Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Consume incendio forestal 5 mil hectáreas de la Patagonia Lanza EU ‘ataques a gran escala’ contra EI en Siria Hijo de Rob Reiner niega saber por qué está en prisión y denuncia conspiración tras asesinar a sus padres “Buscamos soberanía y no depender del exterior” Sheinbaum Video: Captan a Emma Watson durante visita a Puerto Vallarta

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La pequeña cautivó a los cibernautas con sus imitaciones de diversos personajes. | Foto: Agencias

Vida

¿Envidia? India Yuridia es acusada de cerrarle su cuenta de TikTok a una niña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 17:03


La India Yuridia recibió duras críticas en redes sociales ya que supuestamente le cerró su TikTok a una pequeña que hacía imitaciones de ella.

Ciudad de México.– La comediante Perla Yuridia Ruiz Castro, conocida principalmente por dar vida al personaje ‘La India Yuridia’, fue criticada en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue la responsable de cerrar la cuenta de TikTok y su canal de YouTube a Lucía, una pequeña que destacaba por hacer imitaciones, mismas que le hicieron ganar millones de seguidores.

De acuerdo a información que circula en Internet, la pequeña cautivó a los cibernautas con sus imitaciones de diversos personajes de la comedia televisiva mexicana como ‘Albertano’, ‘La India Yuridia’, y ‘Rigobertito’. Estos dos últimos son personajes de la comediante anteriormente mecionada, de quien también utilizaba algunos audios de sus sketches.

Perfil Eliminado // TikTok

Sin embargo, todo parece indicar que esto no fue del agrado de la comediante, quien le pidió que eliminara todos los videos donde aparecían sus personajes, petición a la que ellos accedieron gustosamente. Pese a ello, se levantó un reporte, lo cual provocó que sus perfiles oficiales fueran dados de baja, perdiendo así varios meses de arduo trabajo.

 

La pequeña agradece el cariño de los fans

Cabe destacar que ella ya contaba con 8 millones de seguidores en TikTok, lo cual provocó un sentimiento de tristeza en la pequeña Lucía. Pese a dicha situación, ella dio un emotivo mensaje a sus fans, en donde agradece por todo el cariño que recibieron sus videos e imitaciones, y que el cariño de sus padres es algo que nunca ni nadie se lo podrá quitar.

Así es amigo, me quitaron la cuenta de TikTok de 8 millones y también hace un ratito me quitaron la de YouTube, pero lo que nunca me podrán quitar es el amor de mis papás, el amor de ustedes y el amor de Dios que eso es lo que importa”, declaró la pequeña Lucía.

Dicha situación provocó la furia de los cibernautas, quienes visitaron sus redes sociales para reclamarle por esta lamentable acción. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto y se limitó a cerrar los comentarios, esto para impedir que siga recibiendo ataques y críticas.

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 20 horas

Efectos secundarios que tiene inyectarte bótox a largo plazo: qué dice la ciencia

Hace 1 dia

La Familia de Pelos: el video viral para adultos que parodia a La Familia P. Luche

Hace 1 dia

Pequeño ciervo enfrenta a un rinoceronte de 1.7 toneladas en zoológico de Breslavia y se vuelve viral

Hace 1 dia

Alerta: Enfermedades que repuntan a principio de año

Hace 2 dias

México superando a la IA: Captan a gatito jalando la piñata durante posada

Hace 2 dias

Fenómenos astronómicos 2026: eclipses, superlunas y eventos que no te puedes perder

Hace 2 dias

Niña pasea en su carrito eléctrico con su perrito como copiloto y derrite las redes

Hace 2 dias

Falla en juego mecánico genera caos en Chilpancingo; operador estaba ebrio

Hace 2 dias

Mujer se ‘limpia’ con huevo en tienda de conveniencia en Ecatepec

Hace 2 dias

VIDEO: Captan impresionantes AULLIDOS en cámara del volcán Popocatépetl; monitoreo hoy