Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- Luego de que el Museo del Antiguo Cuartel Militar recibiera la donación de algunas piezas históricas por parte de la Sedena, también se registró una donación por parte de Enelgreen Power Clúster Eólico Amistad, empresa que entregó dos maquetas que podrán ser observadas por todos los visitantes que acudan al museo.
La donación consistió en la entrega de dos maquetas de una turbina eólica y una de sus hélices de tamaño escala, colocándose en una de las salas del museo denominada “Acuña, ayer y hoy”, donde se estará hablando sobre los grandes detonantes económicos que ha tenido esta región durante mucho tiempo y las cosas importantes de esta ciudad.
Para poder inaugurar la sala estuvieron presentes autoridades como la directora de Arte y Cultura, Dora Elia Fernández Díaz, el coordinador Rubén Velasco Martínez y el director del Centro Territorio Joven, Marco Antonio de Santiago Lerín, quienes agradecieron a nombre del edil Roberto de los Santos Vázquez sobre esta importante donación.
De esta manera los ciudadanos acuñenses y visitantes que arriben a esta ciudad podrán disfrutar de los increíbles artículos y objetos que se encuentran en el Museo del Antiguo Cuartel Militar, logrando ampliar la atracción turística de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias