Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Lo dejan semiinconsciente

  Por Sinhué Samaniego

Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 14:00


Con escoriaciones en la cara y diversos golpes en el cuerpo terminó un parroquiano de la colonia Sarabia

Sabinas, Coah. Con escoriaciones en la cara y diversos golpes en el cuerpo terminó un parroquiano de la colonia Sarabia luego de que se enfrentara a golpes con su rival ayer por la madrugada y recibiera una brutal golpiza.

El lesionado fue identificado como José Cadena Sánchez, alias “El Foco”, quien tiene su domicilio en la calle Oriente número 10 de la colonia Sarabia, mismo que por las lesiones que presentaba fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Centro de Salud.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron en el lugar del enfrentamiento al agresor de “El Foco”, Francisco López Cantú, alias “El Pico”, de 26 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Zaragoza número 1134 de la misma colonia.

La guardia de la Policía Municipal recibió el reporte de que en las calles Lamadrid, esquina con Francisco Sarabia, dos personas se estaban peleando, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio las patrullas de la corporación a hacer las detenciones de los rijosos.

Ahí detuvieron al agresor, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al golpeado al Centro de Salud para que le atendieran las heridas que presentaba.

Cabe señalar que José Cadena iba semiinconsciente por la fuerte golpiza que le propiciaron durante las primeras horas de ayer, pero los socorristas descartaron de que esas contusiones que presentaba pusieran en peligro su vida.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 21 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 21 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 22 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila