Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 14:00
Sabinas, Coah. Con escoriaciones en la cara y diversos golpes en el cuerpo terminó un parroquiano de la colonia Sarabia luego de que se enfrentara a golpes con su rival ayer por la madrugada y recibiera una brutal golpiza.
El lesionado fue identificado como José Cadena Sánchez, alias “El Foco”, quien tiene su domicilio en la calle Oriente número 10 de la colonia Sarabia, mismo que por las lesiones que presentaba fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Centro de Salud.
Elementos de Seguridad Pública detuvieron en el lugar del enfrentamiento al agresor de “El Foco”, Francisco López Cantú, alias “El Pico”, de 26 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Zaragoza número 1134 de la misma colonia.
La guardia de la Policía Municipal recibió el reporte de que en las calles Lamadrid, esquina con Francisco Sarabia, dos personas se estaban peleando, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio las patrullas de la corporación a hacer las detenciones de los rijosos.
Ahí detuvieron al agresor, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al golpeado al Centro de Salud para que le atendieran las heridas que presentaba.
Cabe señalar que José Cadena iba semiinconsciente por la fuerte golpiza que le propiciaron durante las primeras horas de ayer, pero los socorristas descartaron de que esas contusiones que presentaba pusieran en peligro su vida.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias