Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 14:09
Ciudad de México.- Delincuentes mataron a un policía e hirieron a otro tras atacarlos a balazos en un aparente intento de robo en las instalaciones del ayuntamiento, en esta cabecera municipal, de acuerdo con vecinos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de anoche, cuando los agresores ingresaron a las instalaciones Palacio Municipal y fueron descubiertos por policías municipales.
Al intentar someterlos, los preventivos fueron atacados a balazos y aunque respondieron a tiros el ataque, dos de ellos resultaron lesionados de gravedad.
Los maleantes escaparon, mientras tanto, los policías heridos recibieron ayuda; uno de ellos murió cuando era trasladado a un hospital, a la altura de la comunidad Vicente Guerrero y el otro logró ingresar al nosocomio, donde quedó internado.
En auxilio se presentaron efectivos de Seguridad Pública, que pusieron en marcha un operativo en busca de los agresores. El lugar se encuentra bajo custodia policiaca.
El cadáver del preventivo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía Regional dio fe de los hechos.
Con información de El Sol de Córdoba
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia