Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| All sitio acudieron los uniformados

Seguridad

Localizan un cadáver en descomposición sobre el Río Santa Catarina

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2021 a las 14:11


El cuerpo fue localizado en el lecho del río, cerca del carril exprés de la Avenida Morones Prieto

Monterrey, NL.- Un cadáver en estado de descomposición fue localizado en el Río Santa Catarina, bajo el puente de Félix U. Gómez.

Cerca de las 12:30 horas, un hombre indigente reportó el hallazgo a los oficiales de una patrulla de Fuerza Civil que pasaba por el lugar.

El cuerpo fue localizado en el lecho del río, cerca del carril exprés de la Avenida Morones Prieto.

Al sitio acudieron los uniformados, quienes acordonaron el área en espera de que llegaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia para que iniciaran con la investigación.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad