Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de diciembre de 2025 MISA DE FIN DE AÑO / 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Cinco hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en León, Pénjamo, Irapuato y Celaya. Foto: Especial

Seguridad

Asesinan a 5 personas en Guanajuato; en Celaya abandonan restos humanos

  Por Excélsior

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 14:29


Cinco hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en León, Pénjamo, Irapuato y Celaya

Guanajuato.- Cinco hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en León, Pénjamo, Irapuato y Celaya; en este último municipio también fueron hallados restos humanos en bolsas negras de plástico.

En Guanajuato, cinco personas fueron ejecutadas en diversos hechos ocurridos en los muncipios de León, Celaya, Pénjamo e Irapuato durante la noche del lunes, mientras que esta mañana fueron hallados restos humanos dentro de bolsas de plástico.

En León un hombre de 45 años fue baleado por dos sujetos a bordo de una motocicleta a las 20:00 horas de este lunes en la calle de Celestita de la colonia Valle de la Joya, mientras que horas más tarde, en la calle Torre Villagrán, en el fraccionamiento Paseo de las Torres, sujetos armados entraron a una vivienda y dispararon a los habitantes. En este hecho un hombre murió y otro más resultó herido, mientras que los agresores escaparon.

En tanto, en la colonia Villas de San Cayetano de Irapuato un hombre de 34 años de edad fue asesinado por sujetos armados que le dispararon, mientras que otro resultó lesionado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la calle Río Hondo.

En Pénjamo ocurrió un asesinato más. En los baños de la empresa Multico, propiedad del empresario y excandidato de Morena a la alcaldía, Juan José Balver Reyes, fue asesinado un obrero de 42 años con arma blanca.

En Celaya un sujeto conocido como El Gabán, fue asesinado en su casa, localizada en la colonia Santa Rita Norte. Vecinos informaron que sujetos armados lo acribillaron tras irrumpir en la vivienda la noche de este lunes.

Mientras que esta mañana fueron hallados restos humanos en bolsas negras de plástico las cuales fueron abandonadas junto al canal de Labradores, a unos pasos de la colonia Santa Rita, también en Celaya.

Notas Relacionadas

Desaparece padre buscador en Guanajuato

Hace 1 dia

Cohete provoca incendio en negocio de pieles del Coecillo; detienen a dos menores

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Atacan a balazos a funcionaria de Tecámac, Edomex; fue herida en un brazo

Hace 11 horas

Vuelca vagoneta de pasajeros en el Circuito Mexiquense; hay 20 heridos

Hace 11 horas

Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Caen 9 personas y decomisan 3 vehículos

Hace 12 horas

Buscan en México y EU a joven regiomontana desaparecida en Texas

Hace 16 horas

Choque entre camión de pasajeros y tractocamión deja un muerto y 10 heridos en Zacatecas

Hace 21 horas

Exhibe paisano otro caso de extorsión en las carreteras de Coahuila

Hace 1 dia

Asesinan a balazos a hombre en restaurante de marisco del Centro de CdMx

Hace 1 dia

Desaparece padre buscador en Guanajuato

Hace 1 dia

Matan a conductor de transporte público en Acapulco

Hace 1 dia

Asesinan en Tijuana al penalista Arturo Pérez Anguiano Scully

Hace 1 dia

Alerta nacional por robo de gas cloro en Morelia; advierten riesgo mortal en seis estados

Hace 1 dia

Marina intensifica despliegue en Colima y detiene a 37 presuntos delincuentes en una semana