Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 30 de diciembre del 2021 a las 13:04
Monterrey.- En Nuevo León hay al menos tres menores de edad que han sido internados a consecuencia del Covid.
En conferencia de prensa, Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud de Nuevo León informó que en medio de la cuarta ola de casos por Ómicron, uno de los menores se encuentra en estado grave.
“ Es estos días tuvimos tres pacientes hospitalizados, ahorita hay dos, una paciente de grave que tiene 14 años y otro paciente que está ya recuperándose en un hospital privado.
“ La paciente grave está con nosotros, estaba en el Hospital Materno Infantil se trasladó al (Hospital) Metropolitano y estamos dándole seguimiento a estos dos pacientes”, informó Alma Rosa Marroquín.
La titular de Salud en Nuevo León agregó que un menor más está en recuperación en un hospital privado; mientras que el tercer niño fue dado de alta hace días.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2