Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de enero del 2022 a las 22:22
Monterrey.- Menos de una semana después que se registrara una balacera dentro del bar Neo, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada en el municipio de Monterrey, se difundió un video del hecho dentro del negocio.
En el metraje captado a través de una cámara de seguridad colocada en la fuera del bar, se observa el momento en que, mientras la música sonaba dentro, comenzaron los disparos por parte de un grupo de hombres.
Algunos jóvenes se encontraban en la parte de afuera, donde estaba la cámara, mientras que otros hombres aparecen a cuadro amenazando a los asistentes con armas de fuego.
Uno de los sujetos mostró en alto su pistola, mientras que apuntó a los asistentes y posteriormente disparó al aire en un par de ocasiones.
Otras personas dentro del bar comenzaron a salir, al tiempo que otros entraban ante la confusión.
En el ataque a balazos no se registraron personas lesionadas o fallecidas; a la llegada de elementos policiacos el lugar fue desalojado para realizar las indagatorias correspondientes.
Anteriormente, se habían difundido videos en redes sociales que fueron grabados por asistentes que estaban dentro del negocio, en los que se escuchan las detonaciones y se observa a las personas recostándose pecho tierra para resguardarse.
Un video de una cámara de seguridad muestra a hombres armados disparando al aire en el bar Neo Club, al sur de Monterrey. pic.twitter.com/558JT1BN28
— EL NORTE (@elnorte) January 1, 2022
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad