Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de enero del 2022 a las 20:25
Ciudad de México.- En Colombia se viralizó una notica sumamente terrible, pues una mujer atacó a su propio hijo de 8 meses, por lo que fue detenida por las autoridades.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el barrio La Manga, al sur de Barranquilla, cuando una mujer de 18 años mordió varias veces a su bebé de 8 meses de edad.
Fue el abuelo del menor quien lo llevó con las autoridades y realizó la denuncia correspondiente.
Elementos de la policía detuvo a la madre, mientras que revisaron al pequeño y se percataron de algunas de las heridas del menor, mismas que ya se encontraban infectadas, además de que presentaba un severo cuadro de desnutrición.
La Madre que mordió varias veces a su bebé dejándolo en estado crítico,fue liberada por orden de una jueza.
Dizque porque los hechos fueron entre las 4am – 5am y a ella la capturaron 12 horas después lo que indica según la Estúpida ley que no fue en flagrancia. pic.twitter.com/YfytPGEbNN— Harold Covilla Bustamante (@HaroldCovillaB) January 3, 2022
Por su parte el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar resguardo al pequeño para hacer valer sus derechos, mientras la madre se encuentra en prisión.
Sin embargo, una juez consideró que, al no encontrarla haciéndole daño al bebé, tendría que ser puesta en libertad.
La liberación de la mujer generó gran indignación en redes sociales, pues las heridas en el pequeño son considerables.
Con información de Telediario.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas