Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Doctor analizó los fichajes más sonados del mercado de invierno de la Liga MX y dedicó un espacio a Córdova Foto: Especial

Deportes

‘Salió del América para buscar apapachos’; Dr. García arremete contra a Córdova

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 4 de enero del 2022 a las 22:06


El Doctor García criticó a Sebastián Córdova por "salir corriendo" del América para caer en brazos del Piojo Herrera en Tigres

Ciudad de México.-Un futbolista que hace unos meses pintaba para irse a Europa como la nueva exportación del América; ahora, Sebastián Córdova jugará en Tigres y eso significa que es un futbolista “en zona de confort que busca apapachos”, de acuerdo a Luis García Postigo, el reconocido analista de Azteca Deportes y exfutbolista con paso por el Atlético de Madrid.

En su canal de YouTube, el Doctor analizó los fichajes más sonados del mercado de invierno de la Liga MX y dedicó un espacio a Córdova, de quien lamentó que al primer obstáculo saliera de las Águilas para buscar refugio en los brazos de Miguel Herrera, quien le conocía precisamente de su paso azulcrema, para incorporarlo a la UANL.

“Deshacerte de un futbolista mexicano con tantas habilidades como Córdova es complicado, llega a Tigres y está muy contento con su nuevo entrenador porque lo conoce y está bien, eso le ayudará, pero también debería entender que en la vida no vamos a estar permanentemente con la gente que nos cobije, nos apapache y nos permita hacer lo que en otros lugares no”, comentó.

“Debatir las ideas con personas que piensen diferente a mí en automático te hace mejor. Ir a las mismas trincheras y refugios provoca comodidad, zona de confort y ahí es donde está Sebastián Córdova, en su zona de confort”.

Córdova aceptó diferencias con Solari

Era un secreto a voces que la relación entre Santiago Solari y Sebastián Córdova distaba de ser la óptima, el argentino nunca demostró confianza plena en el mexicano y lo fue relegando de la titularidad, algo que el futbolista abordó en entrevista con Canal 6, al reconocer que nunca se entendieron de buena manera.

“Tuvimos un malentendido, como dice la gente, pero cada quien son sus gustos, él es el entrenador y yo el jugador y si él quiere poner a alguien más, adelante, yo trabajo, mi profesión es ser jugador, él es el DT y ahora sí que cada quien lo suyo (sus decisiones)”, dijo Córdova.

Miguel Herrera ‘apapacha’ a Córdova

Feliz de poder dirigir nuevamente al elemento que tuvo en las Águilas, el Piojo Herrera dejó un recado que parecía llevar por destinatario a Solari al detallar que en Tigres “Córdova jugará donde sabe y donde más aporta”, aludiendo a que el argentino nunca supo ubicarlo en el terreno.

 

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 12 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back