Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 5 de enero del 2022 a las 04:03
Jiménez, Coah.- La proximidad social de quienes integran la Seguridad Pública atendió la instrucción de la alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza.
Los elementos de esta corporación pusieron en marcha una forma de trabajo más próxima y sensible en una muestra de alianza con la ciudadanía jimenense.
La ciudadanía constató cómo oficiales de Seguridad Pública entregaron apoyos en varios puntos de las carreteras, caminos rurales y en las calles de Jiménez.
Ejemplar el apoyo a personas de la tercera edad, a sus nietos, que en despoblado esperaban abordar un autobús para trasladarse a su hogar en Palaú, Coahuila.
En la Congregación San Carlos también los elementos de esta corporación acudieron en apoyo de una persona de la tercera edad con una discapacidad visual.
El cambio en el actuar de los elementos de Seguridad Pública está en marcha, habiendo trasladado a su domicilio a quien recibió la atención para llegar a casa.
La alcaldesa mencionó que “cuidarnos entre todos es nuestra responsabilidad” y elogió la disposición para socializar la nueva figura de la Seguridad Pública.
Los ciudadanos beneficiados con estas acciones se mostraron sorprendidos al principio, luego hicieron público su agradecimiento para quienes los auxiliaron.
Cabe mencionar que el apoyo a personas de la tercera edad, nietos, así como otros más con discapacidades, se brindó cuando las temperaturas registraron
un descenso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia