Saltillo

Publicado el viernes, 7 de enero del 2022 a las 03:56
Saltillo, Coah.- El cuerpo de enfermería del Hospital Universitario de Saltillo llegó a este 6 de enero sin bajas por Covid-19, señaló Jesús López Torres, jefe de enfermería del Hospital, tras asegurar que aunque están cansados por las exigencias propias de la contingencia sanitaria, continúan trabajando sin bajar la guardia.
“ Ahorita somos un total de 160 enfermeros y gracias a Dios no hemos tenido ninguna baja del personal. Asimismo, preocupados por la cuestión de la pandemia, estamos preocupados todavía, no bajamos la guardia y seguimos trabajando”, indicó.
Exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el Covid-19, pues aseguró que la pandemia no ha concluido y que diario ven cómo personas se contagian o pierden la vida.
“ Que no bajen la guardia, como empezó la pandemia, la pandemia continúa, y tenemos que seguirnos cuidando, cuidar a nuestras familias y cuidar a los seres queridos”, agregó.
Esto lo dio a conocer en la celebración del Día de las Enfermeras y Enfermeros.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2