Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ameno festejo y sin descuidar su trabajo, la dirección del Centro de Salud de Múzquiz celebró a enfermeras y enfermeros en su día.

Carbonífera

Celebran al personal de enfermería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de enero del 2022 a las 04:04


Reconoce la labor que a diario ejercen todas y cada una de las enfermeras y enfermeros de este hospital.

Múzquiz, Coah.- Con ameno festejo, la dirección del Centro de Salud “Juan J. Galán” celebró a las enfermeras y enfermeros de esta institución sin faltar la bolsita de dulces que cada año acude a regalarles el ciudadano muzquense, Américo Galván.

“ Estamos muy agradecidos con don Américo Galván, porque cada año el Día de las Enfermeras viene personalmente y entrega a todos y cada uno de nuestros trabajadores de la salud una bolsita de dulces y eso siempre ha sido del agrado de todo nuestro personal de enfermería”, comentó el director del Centro de Salud, doctor Jorge Cervera Mata.

Dijo que personalmente reconoce la labor que a diario ejercen todas y cada una de las enfermeras y enfermeros de este hospital,  porque en los últimos años y meses han trabajado sin descanso, no solo en los turnos que les corresponde sino apoyando decididamente en cada jornada de vacunación que se lleva a cabo en todo este municipio, como ha sido en Barroterán, Palaú y esta cabecera municipal.

“ De mi parte expreso todo  mi reconocimiento a ellos porque han estado listos, pese a haber cumplido sus jornadas laborales, para colaborar en las campañas de vacunación contra el Covid-19, que han sido jornadas muy agotadoras pero ellos siempre están ahí formando parte de ese gran equipo de la Jurisdicción Sanitaria que dirige el doctor David Mussi Garza y merecen más que un simple festejo”, agregó
Cervera Mata.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 6 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 6 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores