Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Ilustrativa

Seguridad

Hombres armados roban varios vehículos en Cadereyta y desatan persecución a tiros

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 8 de enero del 2022 a las 08:33


Testigos reportaron haber escuchado disparos durante la persecución de los policías a los sospechosos

Monterrey, NL.- El robo de varios vehículos desató una persecución en los que policías de Cadereyta habrían recuperado al menos tres unidades.

Trascendió que al menos tres sospechosos fueron capturados, sin embargo, hasta anoche esa versión no había sido confirmada por las autoridades.

Testigos reportaron haber escuchado disparos durante la persecución de los policías a los sospechosos.

Una fuente policial mencionó que los hechos se registraron ayer, cuando se reportó el robo de varios vehículos.

Los atracos fueron cometidos por delincuentes armados, señaló el informante.

Tras recibir el reporte de los asaltos, policías municipales realizaron un operativo para ubicar a los sospechosos.

Según la fuente, los delincuentes fueron ubicados cuando circulaban en las unidades robadas por la Carretera Cadereyta-Allende.

A la altura de la comunidad El Puerto, explicó el informante, los asaltantes intentaron esquivar a los oficiales municipales saliendo de la carretera para circular por una brecha.

Sin embargo los policías los siguieron hasta un rancho de la zona, donde finalmente lograron interceptarlos, aseguró la fuente.

Los vehículos fueron asegurados y serían puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

El informante no detalló el modelo de los vehículos robados.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad