Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Jalisco y el Akron tendrán aforo permitido del 60 % y para ingresar habrá que presentar certificado de vacunación o prueba PCR | Twitter @Chivas

Deportes

Estadios de Chivas y Atlas reducirán aforo al 60%

  Por ESPN

Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 13:42


Para ingresar al Jalisco o al Akron se deberá presentar certificado de vacunación o prueba PCR negativa que no tenga más de 48 horas

Ciudad de México.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que, por determinación por parte de la Mesa de Salud, los estadios en el Estado tendrán una reducción del 30 por ciento en el aforo permitido a partir del viernes 14 de enero.

En conferencia de prensa este martes, se dio a conocer que el aforo permitido para el Estadio Akron, Estadio Jalisco y el Estadio de Béisbol Panamericano, se reducirá del 90 al 60 por ciento, esto debido a los a los repuntes en casos positivos por coronavirus en las últimas dos semanas.

Las nuevas medidas impuestas por la Mesa de Salud del Estado de Jalisco iniciarán a partir de la Jornada 2, cuando el equipo del Atlas reciba a la escuadra de San Luis, mientras que para Chivas esto aplicará en la Jornada 3, cuando los rojiblancos reciban al Querétaro en el Estadio Akron.

Además de la reducción del aforo, el Gobierno del Estado de Jalisco tomó la determinación de que todos los asistentes tendrán que presentar un certificado de vacunación expedido por cualquier país o en su defecto, pruebas PCR con resultado negativo, que no tenga más de 48 horas de expedición antes del arranque del evento. Cabe señalar, que estas medidas serán sólo para mayores de 18 años de edad.

“Hemos acordado en la Mesa de Salud del Estado de Jalisco que la presentación de los certificados de vacunación será obligatoria, o en su caso si hay alguien que la razón que sea no se ha querido vacunar, podrán acudir a estas actividades, pero tendrán que presentar una prueba negativa tipo PCR con 48 horas de vigencia”, informó Alfaro Ramírez.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia