Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Sindicato Democrático está conformado y dirigido por verdaderos trabajadores, a diferencia de otras organizaciones, señaló Gerardo Flores.

Monclova

Cumplirá 7 años el Democrático

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de enero del 2022 a las 04:06


A consecuencia del incremento desmedido de contagios de Covid-19, el séptimo aniversario será moderado sin presencia de familias.

Monclova, Coah.- A consecuencia del incremento desmedido de contagios de Covid-19, el séptimo aniversario de la fundación del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos el cual será el 20 de enero, será moderado sin presencia de familias, con el objetivo de evitar posibles riesgos de ampliar la cadena de transmisiones, aseguró Gerardo Flores.

A 7 años de distancia, añadió el dirigente sindical, “a diferencia de otras organizaciones con representantes que jamás han trabajado y mucho menos en minas y siderúrgicas, el Sindicato Nacional Democrático está integrado y dirigido únicamente por verdaderos trabajadores mineros y siderúrgicos con antigüedad en la fuente laboral.

Recalcó que a 7 años desde que en 2015 fue fundado el Sindicato Democrático, los anteriores individuos que habían estado representando a los verdaderos trabajadores, no han dejado de intentar involucrarse en asuntos internos, aun cuando ya no existe absolutamente ningún vínculo al disponerlo así en las urnas los trabajadores en recuento con sufragio libre, directo y secreto.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático, expresó más adelante que las elecciones internas para elegir desde un comisionado para un cargo temporal hasta puestos directivos en los comités locales son con voto secreto de la base trabajadora.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 17 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”