Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Testigos del accidente reportaron el hecho a las líneas de emergencia

Seguridad

Muere joven pareja al caer a un canal en Culiacán

  Por El Universal

Publicado el viernes, 14 de enero del 2022 a las 13:50


En su traslado a una clínica médica, ambos fallecieron, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación

Ciudad de México.- En un nuevo accidente, en el que una pareja cayó en su auto Jetta a las aguas del canal hidráulico que pasa cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, se reportó que los ocupantes de la unidad fallecieron momentos después de ser rescatados inconscientes.

Según el reporte, la pareja viajaba en un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, los cuales circulaban sobre la avenida Federalismo, al parecer el joven Oscar Jair “N”, perdió el control de la unidad y se precipitó sobre las aguas del canal de Recursos Hidráulicos.

Testigos del accidente reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que grupos de rescate acudieron al lugar y lograron sacar a Oscar Jair “N” y su acompañante, María Fernanda “N”, los cuales estaban inconscientes por lo que les brindaron reanimación.

En su traslado a una clínica médica, ambos fallecieron, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre sus fallecimientos para determinar las causas de sus muertes.

Con este hecho, suman, dos accidentes similares en sólo cuatro días, en virtud que el lunes pasado, dos jóvenes que viajaban en un vehículo Toyota, al parecer a exceso de velocidad, cayeron a las aguas del Canal Nuevo de San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Los cuerpos de auxilio, junto con buzos de Bomberos, primero ubicaron la unidad en la que viajaban y sus cuerpos fueron rescatados horas después en puntos distantes de dicho canal, por lo que las víctimas fueron identificados como Brayan Adahir “N” y Miguel Angel “N”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 14 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 14 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 15 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 15 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 23 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 23 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 1 dia

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros