Piedras Negras

Publicado el sábado, 15 de enero del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- En apego a las instrucciones de la presidenta municipal, Norma Treviño, desde el comienzo del año el departamento de Inspectores del municipio se avoca en distintas acciones que tiene por objeto garantizar el orden, la imagen y limpieza de la ciudad, señaló Gerardo Velázquez.
El jefe de Inspectores del municipio, añadió que desde el comienzo del año se comenzaron recorridos en diversas colonias de la ciudad y la intención es mantener ese ritmo de trabajo.
“ La indicación es comenzar de adentro hacia afuera, recorrer poco a poco los diferentes sectores y verificar que las construcciones tengan su permiso respectivo, en caso de creación de nuevos comercios que tengan la licencia de uso de suelo, se retomó la verificación de autos abandonados para comenzar con su retiro y garantizar además de la imagen, la salud, la seguridad.
Otras indicaciones es evitar la presencia de materiales en la vía pública, verificar establecimientos que no operen fuera de horario y retirar de las calles limpiavidrios y pedigüeños.
Para emprender estas acciones, Velázquez mencionó que se cuenta con un equipo de 19 elementos de Inspectores, además del director que laboran en tres turnos las 24 horas del día.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia