Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Arturo Valdés Pérez, presidente de la Canaco

Monclova

Convocan a formar parte del Consejo de Desarrollo Económico

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 17 de enero del 2022 a las 04:06


El Ayuntamiento convocó a representantes de cámaras empresariales a formar el consejo de desarrollo económico.

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento convocó a representantes de cámaras empresariales a formar el consejo de desarrollo económico, a través del cual se ofrecerá todo tipo de información y apoyo en trámites a inversionistas interesados en establecer nuevas empresas generadoras de empleo en Monclova.

Arturo Valdés Pérez, presidente de la Canaco, informó que representantes de las diferentes cámaras empresariales sostuvieron una reunión con el regidor de la cartera de Fomento Económico, Leonardo Hernández Esparza, quien los convocó a formar el consejo de desarrollo económico.

Añadió que en este consejo también participarán representantes de diversas universidades locales y autoridades municipales.

Explicó que el objetivo de este consejo es promover a Monclova, a atraer la instalación de nuevas empresas generadoras de empleo para la población desocupada. Comentó que a través del consejo de desarrollo económico se proporcionará información a los inversionistas interesados en establecer sus empresas en la ciudad.

Por ejemplo, dijo, de todo con lo que cuenta Monclova, todo lo que quieran saber, si existen terrenos o naves industriales con servicios en los que quisieran instalar nuevas empresas.

Asimismo se contará con una ventanilla especial en la que los inversionistas podrán tramitar licencias de funcionamiento o de uso de suelo, no como ahora que se tiene que ir a diferentes ventanillas para gestionar todas las licencias o permisos que requieren empresarios o comerciantes.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 15 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 15 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 19 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 19 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 19 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 19 horas

Baja venta de tortilla

Hace 19 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 19 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 19 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”