Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum inaugurará nueva ruta de tren a centro de México y perfila nuevas rutas al norte Asegura Harfuch que Jalisco está bajo control a dos meses de la caída de ‘El Mencho’ ¿Qué es el Copycat, la tendencia que habría seguido Julio César ‘N’, atacante de Teotihuacan? Selección Mexicana Femenil sube dos posiciones en el Ranking FIFA Un mes de detención para dos soldados israelíes que destrozaron un Cristo en el Líbano

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Phoenix se enfrentó a uno de los peores equipos del torneo.

Deportes

Asolea a Pistones; los deslumbra

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de enero del 2022 a las 04:30


Devin Booker anotó 30 puntos y JaVale McGee agregó 20 para que los Soles de Phoenix superaran por 135-108 a los Pistones de Detroit.

Cd. de México.- Devin Booker anotó 30 puntos y JaVale McGee agregó 20 para que los Soles de Phoenix superaran por 135-108 a los Pistones de Detroit.

Cameron Payne agregó 19 unidades para Phoenix, que ha ganado seis de siete encuentros. Los Soles contaron con seis jugadores en dobles dígitos.

El novato de los Pistones, Cade Cunningham, terminó con 21 tantos antes de salir expulsado en el tercer periodo.

Cory Joseph también tuvo 21 con Detroit, que tiene marca de 5-4 en 2022 tras terminar 2021 con 18 derrotas en 19 partidos.

Phoenix llegó a tener ventaja de 64-54 al medio tiempo gracias a los 21 puntos de Booker. McGee anotó ocho puntos en los primeros tres minutos tras el descanso para ampliar la diferencia a 15 unidades.

El alero de los Soles, DeAndre Ayton, abandonó el encuentro en el primer periodo con un esguince en el tobillo.

Notas Relacionadas

El ‘draft’ de la NBA se celebrará el 23 y el 24 de junio en Nueva York

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 57 minutos

Juicio por la muerte de Diego Maradona: intentaron frenar el testimonio de sus hijas

Hace 1 hora

Bonucci quiere a Guardiola en la Selección de Italia: ‘Soñar no cuesta nada’

Hace 2 horas

Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka reinan en los Premios Laureus 2026

Hace 3 horas

Fórmula 1 presenta cambios en el reglamento para el Gran Premio de Miami

Hace 3 horas

Gobierno descarta riesgo al Mundial por ataque en Teotihuacán; garantiza seguridad

Hace 3 horas

Rafa Márquez tomará el mando del Tri y Andrés Guardado apunta a ser su auxiliar tras el Mundial 2026

Hace 8 horas

Entra en caos el Dragón del Norte; las incorporaciones quedan a deber

Hace 8 horas

Grave Morante tras corneada; fue intervenido quirúrgicamente

Hace 8 horas

¡Regresa Cuernos Chuecos a Saltillo!, Tour Gladiador 2026

Hace 8 horas

Encaran liguilla la doble ‘S’ y T-Rex; inicia la fase final de la TDP

Hace 8 horas

Sobresalen golfistas del Club Campestre Saltillo; reconocidos a nivel nacional

Hace 8 horas

‘El Vaquero’ se estrena en Top 10; libra por libra