Seguridad

Publicado el martes, 18 de enero del 2022 a las 04:19
Nueva Rosita, Coah.- Tras el fuerte incendio que acabó con todo en el interior del humilde domicilio de la calle Espuelita, en la colonia Antonio Gutiérrez, vecinos de la señora Petra Alicia González solicitan la colaboración para recaudar víveres.
Mediante diferentes grupos de redes sociales, vecinos de esta señora solicitaron que la gente donara ropa, muebles y comida y otros enseres para esta familia que lo perdió todo durante la madrugada de ayer.
En la publicación se puede leer: “Solicitamos ayuda para nuestros vecinos que en la madrugada de hoy se les quemó su casa y perdieron todas sus pertenencias! Necesitamos Ropa de niña de dos años, de niño de 3 o 4 años; hay una señora, una chica, 2 señores, necesitan cobijas, muebles, comida, leche y pañales”.
Este incendio que duró por más de dos horas, se registró la madrugada de ayer lunes en la calle Escuelita y libramiento Norte, luego que aparentemente fue provocado.
Durante el día de ayer, personal del municipio acudió para hablar con la dueña del domicilio incendiado, a quien le comentaron que le construirían un nuevo hogar, el cual estará en mejores condiciones.
En redes
“Solicitamos ayuda para nuestros vecinos que en la madrugada de hoy se les quemó su casa y perdieron todas sus pertenencias, necesitan ropa de niña de dos años, de niño de 3 o 4 años; hay una señora, una chava, 2 señores, necesitan cobijas, muebles, comida, leche y pañales para la niña chiquita… de corazón se les agradecería mucho, hoy por ellos, mañana por ustedes… Son de la colonia Antonio Gutiérrez, paso dirección exacta por inbox a quien guste apoyar, gracias”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias