Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pumas empata con Querétaro y se conforma con Play-In Apuntan pruebas a que morenistas no participaron en crimen Acusa Cristian López al IEC de dejarlo fuera de la lista de representación proporcional en la planilla de Shamir Fernández Entrega, voluntad, disposición, empeño y pinchazos Va Coparmex por capacitación de sus trabajadores

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Hasta tres hora de fila para consultar en el IMSS

Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 18 de enero del 2022 a las 04:08


Derechohabientes de la Clínica 7 del IMSS, se quejan de que hay pocos espacios para consulta y además los médicos llegan muy tarde.

Monclova, Coah.- Derechohabientes de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se quejan de que hay pocos espacios para consulta y además los médicos llegan muy tarde, por lo que tardan hasta 3 horas haciendo fila y en ocasiones no los atienden.

San Juanita Rodríguez Jiménez, dio a conocer que llegó a las 8 de la mañana para consultar, sin embargo, había una fila enorme de hasta 50 personas, que no tenían cita al igual que ella, que buscaban que los atendieran, por lo que tuvieron que esperar cerca de 3 horas bajo el sol para que los atendieran.

La afectada dijo que en un inicio no los querían atender, pues los médicos llegaron tarde y tenían muchos pacientes citados, por lo que no tenían tiempo, después les dijeron que no había suficientes doctores para atenderlos a todos, pues algunos estaban contagiados de Covid-19, por lo que tuvieron que esperar hasta que llegara la coordinadora de la clínica y autorizara.

“Nos quedamos mucho tiempo afuera esperando que nos atendieran y eso no es justo, debe de haber más espacios para la gente que no está citada por los médicos, pues algunas necesitamos sólo medicamento o que nos atiendan porque repentinamente nos sentimos mal”, señaló.

En su caso, la entrevistada destacó que una semana antes fue a consultar, pues pensaba que tenía Covid-19, pero le dijeron que no y sólo le dieron medicamento, pero se le terminó antes.

Notas Relacionadas

Candidato del Partido Verde en Monclova denuncia a la de Morena Claudia Garza

Hace 6 horas

Reubican oficinas de la Secretaría del Bienestar

Hace 21 horas

Dan de alta a las trillizas

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Retira AHMSA convenio

Hace 21 horas

Presentan conferencia ‘Mi vida color de Rosa’

Hace 21 horas

Seleccionarán hoy a niños para el Cabildo por un Día

Hace 21 horas

Avanza Dávila seguro al triunfo

Hace 21 horas

Pide permitir salida de chatarra

Hace 21 horas

Destacan alumnos en Himno Nacional y Coahuilense

Hace 21 horas

Frenan empresas las contrataciones

Hace 21 horas

Prevén instalar paneles solares en hoteles

Hace 21 horas

Regresó con Mario la seguridad a Monclova

Hace 21 horas

Realizan desfile de banderas en CECyTec Sur

Hace 21 horas

Reprime Piña a adversario

Hace 21 horas

Reiteran apoyo a César Flores