Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Despistados acuden a módulo inhábil

  Por Monserrat Rodarte

Publicado el jueves, 20 de enero del 2022 a las 03:51


Los presentes aseguraron desconocer que no iba a funcionar el módulo,

Saltillo, Coah.- A pesar de que se notificó con tiempo sobre la cancelación del módulo de vacunación en la tienda del súper ISSSTE, al menos treinta personas hicieron fila por varias horas para ser inoculados.

Los presentes aseguraron desconocer que no iba a funcionar el módulo, pero como vieron poca afluencia decidieron quedarse para “pasar rápido” apenas llegarán las dosis.

Cabe mencionar en el lugar no se dejó ningún letrero que advirtiera a los despistados, motivo por el que conforme transcurrió la mañana, diversas personas asistieron al no estar enterados de la
situación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2