Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El PSG informa que el delantero francés sufre problemas en los aductores. Foto: Especial

Deportes

Kylian Mbappé se lesiona a un mes del partido de Champions ante Real Madrid

  Por EFE

Publicado el miércoles, 19 de enero del 2022 a las 11:51


El equipo no precisó el tiempo de recuperación que tendrá el goleador francés antes de medirse al cuadro merengue

Ciudad de México.- El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé, máximo goleador del equipo esta temporada, sufre una lesión en los aductores, indicó el club, que no precisó la duración de la recuperación, a un mes de la ida en Francia de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“ Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución”, indicó el PSG en un parte médico.

Autor de 10 goles y 8 asistencias, el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibe al Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar la Covid, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.

El meta costarricense Keylor Navas, que también tuvo el coronavirus, ha dado negativo, por lo que volverá a entrenar mañana.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back