Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Afortunadamente nadie ha ido al hospital, y quienes están infectados, no presentan síntomas graves. Foto: Especial

Sin categoría

Son 34 los presos enfermos de Covid en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el jueves, 20 de enero del 2022 a las 13:02


Esperan que la siguiente semana la mitad ya salga de la infección

Eagle Pass.- El Centro de Detenciones Tom Bowles registró hasta este jueves un total de 34 presos contagiados por coronavirus, lo que ha generado que la administración del guardián Roberto Parra, mantenga activadas las medidas sanitarias para que ni más reos ni tampoco carceleros, se infecten.

Como parte de ello, dijo que los internos no comen en el mismo plato, todo se utiliza en desechable, además de que se mantienen en grupos aislados hasta que puedan superar la cuarentena ordenada por el estado y la propia administración del sheriff Tom Schmerber, bajo la indicación del área de Salud.

Parra declaró que para la próxima semana se espera que la primera mitad salga ya de la enfermedad, pero una vez cumplido el término, tendrán que hacerse otra prueba anticovid para saber si continúan con los síntomas.

Afortunadamente nadie ha ido al hospital, y quienes están infectados, no presentan síntomas graves.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras negras