Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Vizsla que van 9 cuerpos identificados de mineros Hallan cuerpo emplayado en Salinas Victoria, Nuevo León Histórico: logran captar con claridad una región del “lado oculto” de la Luna Trump amenaza con cárcel a periodista por filtración sobre rescate militar en Irán “El dinero no es real”: detienen a hombre tras negarse a pagar 55 dólares por gasolina

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se estuvieron entregando 46 bebidas calientes durante la circulación. Foto: Especial

Saltillo

Frío lleva a siete a albergues; seis se niegan a dejar las calle

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 21 de enero del 2022 a las 09:33


En cuanto a las personas que se negaron a ser llevadas a un albergue, solo se procedió a entregarles cobijas, bebida caliente y un pan

Saltillo, Coah.- La llegada del nuevo frente frío hizo que siete personas fueran llevadas a los albergues de la ciudad, al tiempo que seis personas en condición de calle se negaron a ser trasladadas.

El director de Protección Civil y Bomberos, Alberto Neira Vielma, detalló que ayer por la noche se hizo el despliegue de un operativo, donde participaron 20 elementos abordo de nueve unidades; para realizar recorridos por la ciudad.

Alrededor de las 20:00 horas del jueves, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Estrada Flores, acudió a las instalaciones de Protección Civil Municipal para supervisar el arranque del operativo.

Se recorrieron diversas vialidades buscando a gente vulnerable o en situación de calle, así como gente que van de paso por la ciudad. Tres personas fueron trasladadas al albergue San Juan Diego y cuatro al Morir para Vivir, ambos ubicados en la Zona Centro”, detalló.

Además se estuvieron entregando 46 bebidas calientes durante la circulación, y se brindó apoyo a cuatro personas para trasladarlas a sus domicilios.

En cuanto a las personas que se negaron a ser llevadas a un albergue, solo se procedió a entregarles cobijas, bebida caliente y un pan.

La aplicación de sal en puentes fue innecesaria, pues las condiciones del clima no fueron propicias para el congelamiento de la carpeta asfáltica; por lo que solo se estuvo monitoreando los diferentes puntos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Calidad del aire hoy 4 de abril a las 7:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 2 dias

Logra Agsal recuperar 115 litros por segundo; optimiza sistema hídrico

Hace 2 dias

Licitan Gran Forum de la Expo Coahuila; inicia construcción en mayo

Hace 2 dias

Fervor musical para el Sábado de Gloria; activan economía con ‘eventazos’ en la Región Sureste

Hace 2 dias

Confían presos su libertad a Dios; viven internos del Cereso varonil de Saltillo la Pasión de Cristo

Hace 2 dias

Se dispara afluencia vial, auge por Viernes Santo

Hace 2 dias

Meten ‘nitro’ a obras en Saltillo; aprovechan las vacaciones

Hace 2 dias

Hay lugar en el CRIT Coahuila; ofrecen terapia para menores con discapacidad

Hace 2 dias

Reconocen cambios en transporte de Ramos Arizpe; tienen un plan muy ambicioso: Immus

Hace 2 dias

Reúne Cristo el clamor de Saltillo con viacrucis del Ojo de Agua

Hace 2 dias

Recibirán este mes la beca Rita Cetina, del 1 al 16 de abril