Carbonífera
Publicado el domingo, 23 de enero del 2022 a las 04:02
Zaragoza, Coah.- Debido a la disminución en la temperatura por la actual época de invierno, la alcaldesa Laura Galindo Dovalina informó que está disponible el albergue del ministerio “Dos Countries” ubicado en la colonia Alameda, para que sean resguardadas las personas que lo requieran.
La presidenta municipal de Zaragoza, informó que el departamento de Protección Civil y Bomberos realiza rondines por los diferentes sectores del municipio con el propósito de brindar apoyo a las personas o familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad y de ser necesario trasladarlas albergue temporal.
Informó que este albergue se ha habilitado con anterioridad y las personas que quisieran informar sobre alguien que requiera ser albergado puede llamar a los números de teléfono 862 103 6030 y al 8621208050.
Detalló que el DIF también colabora en brindar cobertores, alimento o algún medicamento a los ciudadanos vulnerables.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias