Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 24 de enero del 2022 a las 04:04
Castaños, Coah.- José Coronado sacó oportunamente su instinto goleador y con un gol a 10 minutos del silbatazo labró el triunfo con el que Sporting se proclamó campeón de Segunda Fuerza.
En una final que se tornó pareja de principio a fin, el Sporting superó por la mínima diferencia de 3-2 al Deportivo Gambeta para quedarse con la corona y el ascenso a la división superior.
El cronómetro marcaba apenas el minuto 12 cuando Héctor Mata firmó el gol que estrenó el marcador; después, Antonio de Jesús Hernández respondió por el Gambeta y puso el 1-1 al minuto 17. Las emociones continuaron antes del descanso y Alexis Riojas hizo el 2-1 al ´40, mientras que los gambeteros vinieron de atrás por segunda ocasión y al ´44 nivelaron los cartones por conducto del mismo Hernández.
La disputa continuó muy pareja en la parte complementaria y parecía que el partido se alargaría a los tiempos extras, sin embargo, José Coronado apareció en el área al ´80 y terminó marcando el gol que le dio la gloria al Sporting.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias