Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación, dijo que la aplicación se realizará el miércoles 26 de enero Foto: Zócalo | Archivo

Coahuila

Se han pre registrado más de 5 mil maestros rezagados para refuerzo anticovid

  Por Diana Rodríguez

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 03:58


También solicitaron a la Secretaría de Salud se pueda realizar una tercera jornada de aplicación de refuerzo a principios de febrero

Saltillo, Coah.-  Tras el pre registro que se llevó a cabo del 20 al 23 de enero del personal del sector educativo en Coahuila, hasta el momento van anotados 5 mil 051 trabajadores que, por algún motivo, enfermedad o estar positivos a coronavirus, no pudieron recibir el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y serán parte de la segunda etapa de vacunación.

Durante la conferencia realizada en la región laguna, Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación, dijo que la aplicación se realizará el miércoles 26 de enero y que se tenían contempladas 5 mil dosis para todas las regiones del estado, sin embargo, solicitaron a las autoridades federales un 10% más del biológico de Moderna, a fin abarcar a todos los casos rezagados en lista de espera.

Se abrirán un total de 11 puntos en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en Acuña, Allende, Piedras Negras, Parras de la Fuente y General Cepeda; en San Juan de Sabinas, Monclova, Arteaga, Saltillo, Torreón y en San Pedro.

Agregó, que también solicitaron a la Secretaría de Salud se pueda realizar una tercera jornada de aplicación de refuerzo a principios de febrero, donde se tengan disponibles 3 mil vacunas más de las 31 mil 371 dosis que restaron de la primera jornada realizada del 12 al 14 de enero para el sector educativo del estado, antes de que estas sean regresadas a la federación el 11 de febrero.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 22 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 23 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 23 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica