Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jesús Romo Esquivel, vicepresidente de la Organización Política Independiente (OPI).

Monclova Región Centro

Ofrece legalización a 8 mil 500 pesos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 04:02


Jesús Romo Esquivel, vicepresidente de la Organización Política Independiente (OPI), anunció que estarán realizando caravanas de regularización.

Por: ANA LILIA CRUZ

Frontera, Coah.- Jesús Romo Esquivel, vicepresidente de la Organización Política Independiente (OPI), anunció que estarán realizando caravanas de regularización de vehículos de procedencia extranjera con un costo de 8 mil 500 pesos, toda vez que el viernes se reunió junto el delegado de la organización, Mark Alberto Delgado, con agentes aduanales en sus oficinas de Piedras Negras para negociar dicho acuerdo.

Indicó que los coches que podrán ser regularizados serán los de modelo 8 años o más anteriores a la fecha en que se realice el trámite y ser residente comprobable de los estados que mencionan el decreto y cuyas unidades cumplan con los lineamientos de la legalización.

Destacó que tendrán que respetar lo que las agencias aduanales soliciten, es decir, si les toca semáforo rojo tendrán que presentar el vehículo y documentación, o si les toca semáforo verde sólo presentará la documentación.

Agregó Romo Esquivel, que la OPI estará apoyando a los usuarios que debes obtener su regularización sin cobro alguno, recalcando que se comprometieron con los usuarios a llevarlos gratuitamente a la realización del trámite.

Dijo que desde las oficinas de Frontera y Monclova habrá salidas en caravana en caso de que se requiera presentar el vehículo, y para seguridad de evitar decomisos, ya que cuando inician las regularizaciones inician los decomisos.

Apuntó que en Frontera pueden acudir a la oficina de la carretera 30, para solicitar el apoyo ya que se le brindará a cualquier persona que desee regularizar su vehículo americano.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 8 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 8 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 8 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos