Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ayer se recibió la visita del secretario de Economía del Estado, Claudio Bres Garza.

Acuña

Se reúnen empresarios y secretario de Economía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de enero del 2022 a las 04:01


Buscarán convertir a Acuña en una frontera más competitiva y moderna

Acuña, Coah.- Dentro de la reunión efectuada durante el día de ayer entre integrantes de la Unión de Organismos Empresariales y el secretario de Economía del Estado, se lograron importantes acuerdos sobre proyectos que se estarán realizando de manera conjunta entre el Gobierno municipal y el Estado. 

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Economía, Claudio Bres Garza, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, la cónsul del México en Del Río, Texas, Paloma Villaseñor, entre otros miembros de organismos empresariales, para establecer una agenda de trabajo y compromisos para el municipio.

Como resultado se estableció el trabajar de manera conjunta entre los gobiernos estatal y municipal con el objetivo de convertir a Acuña en una ciudad más moderna, como también más competitiva para generar más empleos y un mejor desarrollo económico. 

También se recibirá el apoyo por parte de la Secretaría de Economía para la realización de las gestiones en obras como lo es la terminación del libramiento Jesús María Ramón, un segundo puente internacional, así como reubicar de la Aduana las casetas de cobro de Capufe.

 

Reunión

La encabezan el secretario Claudio Bles Garza y el alcalde Emilio de Hoyos, así como integrantes de la Unión de Organismos Empresariales

Abordan proyectos a futuro, tales como continuidad de la construcción del libramiento Jesús María Ramón, un segundo puente internacional y reubicación de la Aduana de las casetas de cobro de Capufe, entre otros

Con mayor competitividad y modernidad se generan más empleos y un mejor desarrollo económico

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 6 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 6 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 6 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 6 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec