Seguridad

Publicado el lunes, 31 de enero del 2022 a las 19:28
Monterrey.- En cuatro días, trabajadores de Simeprode encontraron entre la basura el cuerpo de una bebé y unos brazos con uñas pintadas, en Salinas Victoria.
El hallazgo del cuerpo de la recién nacida fue reportado el viernes pasado alrededor de las 13:00 horas en la planta ubicada en la calle Fidel Velázquez.
Una trabajadora encontró del cuerpo de la bebé en una bolsa negra, entre basura.
De acuerdo con la investigación forense, se determinó que la bebé murió por una contusión profunda de cráneo y cervical.
Mientras que este lunes, a las 9:42 horas, otra trabajadora encontró unos brazos en una mochila negra.
Se dijo que las extremidades iban cubiertas con unas mangas largas negras con la leyenda Looney Tunes.
Las extremidades son de tez blanca y tenían las uñas pintadas, además de que en el brazo derecho tenía un tatuaje de la letra E, un Mickey Mouse y las letras M, A y B.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las investigaciones.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia