Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Dan arranque a pavimentación del segundo tramo en la calle Dr. Mier.

Piedras Negras

Pavimentan calle Dr. Mier

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:15


Se llevó a cabo el arranque de la pavimentación y reconstrucción de la calle Dr. Mier en dos tramos.

Piedras Negras, Coah.- El Ayuntamiento de Piedras Negras a través de la dirección de Obras Públicas llevó a cabo el arranque de la pavimentación y reconstrucción de la calle Dr. Mier en dos tramos.

La presidenta municipal, Norma Treviño, destacó que esta pavimentación es una petición que se recibió en los recorridos en campaña, ya que la calle se encontraba muy deteriorada y no permitía el acceso para los jugadores y vecinos hacia los campos que se encuentran en la vega del río Bravo.

“ Es parte de un proyecto integral que abarca la construcción del puente peatonal, un acceso vehicular que ya está colapsado, la limpieza de las vegas del río y la colocación de arbotantes para el alumbrado público, estas acciones darán seguridad a los peatones y automovilistas y permitirá un rápido acceso”, detalló.

Asimismo, dio a conocer que con esta petición se benefician más de 800 familias que cruzan para el otro lado de los campos, por lo que ya se dio arranque a la pavimentación y la entrega del puente peatonal.

En el mismo tenor, el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero, explicó que se trabajó en el tramo inicial desde la calle Zaragoza hasta la calle Ocampo y de la calle Ocampo hacia las vegas del Río Bravo, en el que se trabaja ya que la carpeta estaba más dañada.

Esta obra quedará terminada esta semana, pues ya presenta un gran avance en cuanto a la pavimentación y la pintura de los cordones.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 2 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 7 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 22 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 22 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 22 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 22 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 22 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 22 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 22 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos