Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los empleados de la funeraria, viajaban a Torreón y protagonizaron el aparatoso accidente.

Seguridad Monclova

Se les ‘sube’ el muerto

  Por Edgar Pérez

Publicado el jueves, 3 de febrero del 2022 a las 04:05


Los tripulantes de una carroza fúnebre resultaron lesionados al protagonizar una aparatosa salida de camino y casi volcar.

Monclova, Coah.- Los tripulantes de una carroza fúnebre que viajaban de Monclova con destino a Torreón Coahuila, circulando por la Carretera Federal número 30, resultaron lesionados al protagonizar una aparatosa salida de camino y casi volcar junto con el vehículo en el que viajaban en su paso por el municipio de Cuatro Ciénegas.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana se movilizaron durante la tarde de ayer, para brindarle primeros auxilios a los dos hombres lesionados que fueron identificados como Luis Alberto Aguilera González de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Lorenzo Ávalos en la colonia Santiago Ramírez, en Torreón Coahuila y José Ignacio Espino de 23 años de edad, originario del ejido Santa Ana en Zacatecas.

Los hechos sucedieron durante la tarde del martes, cuando los empleados de la funeraria Varón, se desplazaban sin precaución por la Carretera Federal número 30, viajando a bordo de una camioneta cerrada marca Chevrolet Suburban, color arena.

Trascendió que fue al pasar frente a las minas de mármol, en el municipio de Cuatro Ciénegas, donde Alberto Aguilera, chofer de la carroza de la funeraria Varón, se distrajo al volante y no pudo retomar el control del vehículo, por lo que terminó saliendo del camino y por poco vuelcan la vagoneta Suburban.

Los dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados por los paramédicos de Cruz Roja a la sala de emergencias de un hospital de la región, mientras que agentes de la Policía de Ciénegas arribaron a tomar conocimiento del fuerte accidente automovilístico y solicitaron el apoyo de una grúa para extraer la camioneta del barranco y arrastrarla hasta el patio de un corralón, donde quedó bajo el resguardo de las autoridades.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 13 horas

Invade paso a motociclista

Hace 13 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 13 horas

Muere niño de 6 años

Hace 13 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja