Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al sitio para levantar el poste y restablecer el servicio. Foto: Zócalo | Armando Aguirre

Saltillo

Choque deja sin luz a habitantes de Mirasierra por 12 horas

  Por Luis Durón

Publicado el jueves, 3 de febrero del 2022 a las 12:29


El conductor de un auto compacto perdió el control de su unidad y la impactó contra el poste

Saltillo, Coah.-  La caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad a causa de un choque automovilístico, dejó sin servicio eléctrico a más de mil familias que habitan en la colonia Mirasierra.

El choque ocurrió sobre el bulevar Revolución y el cruce con la calle Nueve, en el mencionado sector, donde el conductor de un auto compacto perdió el control de su unidad y la impactó contra el poste de concreto que cayó en medio de la calle, dejando sin servicio eléctrico a todo el sector.

De esta forma, los habitantes de la colonia Mirasierra recibieron el frente frío sin servicio eléctrico y sin la posibilidad de encender calentadores para mitigar el clima.

En el transcurso de la mañana, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al sitio para levantar el poste y restablecer el servicio, para el mediodía del jueves, 12 horas después del choque, el suministro quedó restablecido.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 12 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 15 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 16 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 17 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 21 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 21 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 22 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur