Monclova

Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 04:12
Monclova, Coah.- En el exterior de las oficinas de la Recaudación Local operan “coyotes” que están abusando y aprovechándose de contribuyentes al cobrarles hasta 500 pesos por hacerles trámites, alertó el administrador de la dependencia estatal, Pablo González González.
“ “Quisiera pedirle a la ciudadanía que se abstenga de este tipo de cosas con ellos, pues los coyotes no presentan los documentos que deben ser y los meten en problemas, ya que pierden el turno y después se molestan porque ya no tienen oportunidad de hacer los trámites y tienen que volver a sacar una cita”, expresó el funcionario estatal.
Ofrecen ‘servicio express’
El administrador de la dependencia estatal, Pablo González González explicó que las personas que se dedican al coyotaje están afuera de las oficinas o en negocios cercanos y se la pasan “cazando” gente para ofrecerles hacer trámites a cambio de dinero bajo el argumento de que ellos los pueden realizar de una manera más rápida.
“ “Ya le hallaron estas personas, es necesario que la ciudadanía no los procure y que venga a realizar los trámites de manera directa en las cajas de Recaudación Local”, aseveró.
Y es que señaló que todos los trámites se pueden hacer de manera gratuita en las oficinas de la Recaudación Local sin la participación de un intermediario al que no le corresponde llevarlos a cabo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia