Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 18:30
Ciudad de México.- El mal paso del América con siete juegos seguidos sin ganar ocasionó que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, se diera una vuelta por el club y tocara las fibras del equipo con un fuerte regaño, por eso en este Clausura 2022 la prioridad para las Águilas es el título de liga y no otras cuestiones.
“ Tenemos que priorizar ganar un título porque es lo que importa en este club, ser el mejor y ganar títulos”, dijo Sebastián Cáceres con respecto a la charla que tuvieron con el dueño.
El charrúa no quiso externar más detalles sobre la reunión con Azcárraga Jean y se limitó a decir que todo debe quedar al interior del club: “Eso es privado, por algo lo hizo con los jugadores y no hay necesidad de decir lo que pasó”.
La mejor plantilla en la que ha estado dentro de América
Si bien el América no se reforzó con tantos nombres para el presente torneo y la llegada de Otero sobre el final fue porque se cayeron las otras opciones que tenía la directiva, Cáceres considera que esta es la mejor plantilla en la que ha estado desde que llegó a las Águilas.
“ Si te pones a ver jugadores hay muy buenos y la competencia interna es muy fuerte y quizás desde que yo llegue si puede ser el mejor plantel”.
“ Estamos para competir y para pelear el torneo y estamos en deuda con la afición y con el club y esta es la oportunidad para levantar un título”.
Volver a ganar en casa
De los siete juegos seguidos sin ganar del América tres han sido en casa, pues no pudieron derrotar a Rayados en la Jornada 17 del torneo anterior y perdieron contra Pumas en Cuartos de Final y ante Atlas en su presentación en este torneo.
⚽: El dueño del Club América, Emilio Azcárraga visitó este jueves de forma sorpresiva el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Coapa. Azcárraga Jean exigió resultados al plantel de jugadores y respaldo la gestión del presidente Santiago Baños. En contraste,… pic.twitter.com/0OqQiW4vtW
— José Juan Vázquez (@josejuangelmx) February 4, 2022
“ Es importante ganar en casa como lo hicimos el torneo anterior y más allá del rival necesitamos ganar y creo que lo vamos a hacer”.
Este sábado América se enfrenta al Atlético de San Luis, un equipo que llega con el papel de víctima, además de que su nuevo entrenador, André Jardine, no estará todavía en el banquillo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas