Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fermín ya se encuentra siendo atendido en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

Monclova

Transfieren a Fermín al Hospital Amparo Pape

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 6 de febrero del 2022 a las 04:05


Fermín Banda fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para que se le dé atención a través del Insabi.

Monclova, Coah.- Fermín Banda fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para que se le dé atención a través del Insabi. Al momento permanece estable y la familia del culpable no se ha hecho responsable del acuerdo que firmó con la cónyuge del afectado.

A una semana del accidente en uno de los puentes al sur de la ciudad entre un taxi y un conductor ebrio, las víctimas permanecen hospitalizadas siendo atendidas por especialistas con el objetivo de que tengan una pronta recuperación. Sin embargo, el culpable no se ha contactado con las familias de las víctimas después de su vinculación a proceso con libertad condicional.

“ “En un inicio se acercaron la esposa y su amigo que es abogado a hacer el convenio a su manera y después de su liberación hasta hoy, no se han acercado para nada”,

dijo el hermano de Fermín. Aunque se han buscado diferentes maneras de salir de esta situación, ya se está dando atención médica.

El pasado jueves Fermín fue trasladado al Hospital General Amparo Pape donde actualmente permanece hospitalizado en la cama 36 de la sala 9.

El viernes se le realizó un estudio actualizado de Rayos X y un TAC, todo bajo especialistas y la seguridad médica de Insabi, la cual es gratuita para quienes no cuentan con seguro. Asimismo en los siguiente días será valorado por el traumatólogo del hospital para saber qué estudios o procedimientos necesita para su recuperación.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 11 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 12 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 16 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 16 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 16 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 16 horas

Baja venta de tortilla

Hace 16 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 16 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 16 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”