Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Clausuraron el bar Office.

Monclova

Clausuran bar y Centro Recreativo

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 6 de febrero del 2022 a las 04:07


El departamento de Ecología, en conjunto con Seguridad Pública, clausuraron el bar Office y el Centro Social Recreativo.

Monclova, Coah.- El departamento de Ecología, en conjunto con Seguridad Pública, clausuraron el bar Office y el Centro Social Recreativo, debido al exceso de ruido y por falta de permisos para su funcionamiento.

Jaime Díaz, director de Ecología, dio a conocer que les llegó un reporte de ruido en el bar Office, ubicado en la Plaza Loreto del bulevar Harold R. Pape, por lo que al llegar se verificó esta situación y por ello decidieron clausurarlo de forma inmediata, pues no se va a permitir que se presenten estas situaciones.

Posteriormente atendieron el reporte del Centro Social Recreativo, ubicado en la calle Brasilia de la colonia Ciudad Deportiva, el cual se estaba utilizando como “pocito”, por lo que de inmediato se les pidió que desalojaran el lugar y se clausuró, debido a que no cuentan con una licencia de funcionamiento.

En cuanto a las multas que se les interpondrán van de acuerdo a las violaciones a los reglamentos, por lo que esperan que en los próximos días los dueños de estos comercios se pongan en comunicación con ellos y se cumplan con los requerimiento que se tienen para su local.

Cabe mencionar que es la segunda vez en el año que El Office es clausurado, y la primera se llevó a cabo hace tres semanas en el mes de enero, cuando fueron encontradas personas bebiendo en el interior fuera del horario permitido.

Las multas que se cobran por violar la ley en este tipo de establecimientos, van desde los 8 mil pesos y aumentan conforme los responsables recaen en cuanto a violar lo establecido en la ley.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 5 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 6 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 10 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 10 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 10 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 10 horas

Baja venta de tortilla

Hace 10 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 10 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 10 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”