Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Miembros del Grupo Beta a bordo de un aerobús realizaron las maniobras correspondientes para llevar a cabo la sustracción del cuerpo y trasladarlo a la orilla. Foto: Zócalo | Staff

Seguridad Cd. Acuña

Localizan a migrante muerto ahogado en el Río Bravo en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 7 de febrero del 2022 a las 12:53


Fue el pasado domingo por la mañana cuando el cuerpo fue visto flotando a mitad de este río

Acuña, Coah.-  El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un migrante en las peligrosas aguas del río bravo fue sustraído por oficiales del Grupo Beta.

Fue el pasado domingo por la mañana cuando el cuerpo fue visto flotando a mitad de este río, dando aviso a las autoridades.

Miembros del Grupo Beta a bordo de un aerobús realizaron las maniobras correspondientes para llevar a cabo la sustracción del cuerpo y trasladarlo a la orilla.

Una vez en este lugar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las primeras indagaciones encontrando entre las pertenencias un permiso humanitario para estar de manera legal en este país a nombre de José Hugo Chinchilla Burgos, originario del país de Honduras.

Personal de la AIC ordenó que el cuerpo, el cual a simple vista no presentara huellas de violencia, fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley la cual arrojó como resultado que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2