Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Laura Fernández asume la presidencia de Costa Rica con promesa de “mano dura” Mundial 2026: México abrirá la fiesta con estrellas Vinculan a proceso a 3 miembros de ‘La Mayiza’ Chávez y Arce están listos para darlo todo en el ring Sufre Fernando Tatis Jr. de ausencia de jonrones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab (Especial)

Espectáculos

‘Para mí terminó esta etapa’: Rodrigo Herrera se despide de Shark Tank México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de febrero del 2022 a las 19:48


Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab, anunció su salida del 'reality show de emprendimiento y negocios 'Shark Tank México'

Ciudad de México.- Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab, anunció su salida del reality show de emprendimiento y negocios Shark Tank México, tras seis años de haber sido uno de los “tiburones” del elenco.

Después de seis años increíbles con Shark Tank México, con emprendedores que son un ejemplo de lo que se puede hacer en México, para mí terminó esta etapa”, dijo el empresario a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de Genomma Lab aprovechó para agradecer a la productora del programa Kirén Miret, a los “sharks y a todo el equipo que son lo máximo”.

¡Con mis emprendedores seguiré con todo!”, añadió Herrera.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Demandan a James Cameron por usar rostro de actriz indígena en “Avatar” 

Hace 5 horas

Karely Ruiz conecta con mujeres tras convertirse en mamá: ‘dejaron de enojarse con sus esposos’

Hace 9 horas

Miguel Bosé sufre el caos vial en CdMx: abandona el coche, camina al aeropuerto y lo sorprende la alarma sísmica | VIDEO

Hace 10 horas

Ariana Grande anuncia el primer single de Petal, su nuevo álbum

Hace 10 horas

Karla Díaz y su esposo empiezan los festejos de su ‘Pinky boda’ de tres días tras los rumores de divorcio

Hace 10 horas

El significado detrás de Miel con Licor, la nueva canción de Christian Nodal

Hace 10 horas

Bruno Mars une su voz al mariachi en Lo Arriesgo Todo, su nuevo tema en español

Hace 12 horas

Paul McCartney y Ringo Starr lanzan canción juntos; así suena ‘Home To Us’

Hace 12 horas

¿Quiénes son los favoritos para ganar ‘La Mansión VIP’? Esto dicen las encuestas

Hace 13 horas

¿Qué clasificación tendrá la película de Backrooms?

Hace 13 horas

Llega a Monterrey la fantástica exhibición de Tim Burton. El Laberinto

Hace 14 horas

‘No es justo no ver a tu artista favorito por dinero’: Sheinbaum habla sobre BTS