Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El incendio ocurrió dentro de un campo de futbol. Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Cd. De México

Bomberos de CDMX sofocan incendio en campo de futbol en Álvaro Obregón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de febrero del 2022 a las 14:16


El incendio ocurrió en la calle Orquídea, en la colonia Torres de Potrero, debido a que se quemó basura y hojarasca

Ciudad de México.- Un incendio ocurrió dentro de una cancha de futbol, ubicado en la calle Orquídea, en la colonia Torres de Potrero, alcaldía Álvaro Obregón, informó el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que el incendio ocurrió esta mañana, debido a la quema de basura y hojarasca.

“ Al interior de un campo de futbol ubicado en Orquídea, colonia Torres de Potrero, alcaldía Álvaro Obregón, se registró un incendio de basura y hojarasca en un área de 10m2″, escribió en redes sociales.  

El Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino detalló que el incendio consumió un área de 30 metros cuadrados; sin embargo, ya se extinguió, sin reportar lesionados.

Fuente: MILENIO

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2