Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dos grupos de derecha, primeros en cumplir requisitos para ser partido ¿Qué es el naltrexona?, medicamento que Imelda Tuñón señala que Marco Chacón impuso a Julián Figueroa Explosión por presunta narcomina sacude Doctor Coss, NL; hay un lesionado Expulsan a concursante de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ por comentario racista en vivo Toluca y Cruz Azul dominan el ranking de la Concacaf por encima del Inter Miami de Messi

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Ya no se hablan? Esto dijo la guapa conductora | Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Montserrat Oliver habla por primera vez de su relación con Bárbara Coppel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de febrero del 2022 a las 17:34


Sobre su relación actual con Bárbara Coppel, la conductora prefirió no dar detalles, aunque le deseó toda la felicidad del mundo

Ciudad de México.- Montserrat Oliver es una conductora que no solo ha destacado por su talento, proyectos y belleza, sino por sus polémicos romances, los cuales mantuvo en secreto por mucho tiempo.

Sin embargo, a raíz de que salió del clóset, ha dado diversas entrevistas dedicadas a sus relaciones, en las cuales siempre destaca el papel que tuvo Yolanda Andrade con su vida y lo complicado que fue seguir compartiendo créditos en un programa que ambas encabezaban.

No obstante, en la trayectoria romántica de Montserrat Oliver hubo muchos noviazgos de los que mucho se especuló y pocos detalles se dio, entre los cuales, destaca justamente el que inicio a raíz de su ruptura con la conductora, el cual en un inicio le sirvió para llevarse el recuerdo de Andrade, pero se terminó convirtiendo en una relación que también significó mucho para ella.

Por ello, finalmente, Montserrat habló sobre su noviazgo con Bárbara Coppel, en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, donde señaló que quiso muchísimo a quien también fue una amiga muy querida con quien compartió diversas aventuras de copas en las que incluso llegaron a besarse con meseros, sin saber que terminarían teniendo una relación juntas.

No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido… Dure doce años con esa persona”, señaló Montserrat Oliver.

A pesar de la gran conexión, la relación concluyó cuando Montserrat Oliver perdió a su mamá y a sus tías, mujeres que eran los pilares de su vida y cuya muerte significó un gran vacío en su existencia, mismo que la llevó a terminar su relación con Bárbara Coppel.

Sobre su relación actual con Bárbara Coppel, prefirió no dar detalles, aunque le deseó toda la felicidad del mundo a ella y a la familia que ha formado.

Actualmente, Montserrat Oliver está felizmente casada con Yaya Kosikova, con quien según han declarado, no planea tener hijos, aunque ambas comparten su amor por los animales.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Damián Alcázar es el ‘El Mochaorejas’ la serie de VIX más exitosa del momento

Hace 2 horas

‘Hay mucha gente que me quiere ver perder’: Poncho De Nigris rompe en llanto por los haters

Hace 7 horas

Sacuden archivos Epstein a celebridades y realeza; escándalo sigue dejando huella

Hace 7 horas

Mantiene José Luis Jr. viva la cumbia norteña; La Nueva Generación no se detiene

Hace 7 horas

Acusa actriz de violencia a Paco de la O; lo demandará

Hace 12 horas

Crunchyroll aumentará su precio de suscripción; ¿cuánto costará?

Hace 12 horas

Enfrenta Eilish críticas tras discurso sobre ‘tierra robada’

Hace 12 horas

Príncipe Edward pide ‘recordar’ a víctimas de Epstein

Hace 13 horas

Nuevos detalles de ‘Digger’, la próxima película de Iñárritu con Tom Cruise

Hace 14 horas

Daddy Yankee celebra 50 años de vida transformado por la fe

Hace 15 horas

Deslumbra Margot Robbie en premier de ‘Cumbres Borrascosas’

Hace 16 horas

Se deslindan Jon Stewart y Brett Ratner de archivos de Epstein