Coahuila

Publicado el sábado, 12 de febrero del 2022 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Después de que subdirectores federalizados de nivel preescolar y primaria dieron a conocer a principios de mes sobre la reducción que tuvieron a sus salarios a partir de la quincena 2, correspondiente al 31 de enero, el secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, dijo que ya fueron atendidas sus inquietudes y se les explicó que esta situación corresponde a los ajustes en los presupuestos del FONE.
“
Es una cuestión de nivel Federal, es un ajuste que hicieron en la federación y estamos encabezando su lucha”, afirmó el funcionario estatal, y agregó que estos nuevos tabuladores seguirán aplicándose en los próximos pagos salariales de los agremiados a las secciones 5, 35 y 38 del SNTE en Coahuila.
A pesar de esto, puntualizó que a los más de 500 trabajadores de la educación, con el cargo de subdirector, que resultaron afectados con la reducción de sus salarios, los acompañarán para entablar el diálogo con la Secretaría de Educación Federal y que sus inconformidades sean atendidas.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias