Seguridad

Publicado el miércoles, 16 de febrero del 2022 a las 14:33
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la policía ministerial del estado cumplieron una orden de aprehensión a Serafín “N”, conocido como “El Sargento”, detenido en el centro de reinserción social para varones desde el pasado 6 de febrero.
El día de hoy fue la audiencia inicial de Serafín N, por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, alevosía, y brutal ferocidad.
Un juez penal formuló imputación y señalaron las 11:30 horas del día 21 de febrero de 2022 para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
Debido a que ya estaba detenido desde el año pasado, se le volvió a imponer como medida cautelar prisión preventiva.
El 6 de febrero en Allende, Coahuila fue detenido Serafín “N”, presunto líder de un grupo criminal señalado como responsable del ataque ocurrido en Villa Unión hace dos años.
Serafín “N”, afronta varias órdenes de aprehensión en su contra por diversos delitos.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias