Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Rosa Icela Rodríguez, aseguró que los crímenes contra periodistas no quedarán sin castigo. Foto: Especial

Nacional

No se escatimarán recursos para resolver crímenes contra periodistas: Rosa Icela Rodríguez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de febrero del 2022 a las 10:04


La secretaria de Seguridad refrendó los compromisos del gobierno del presidente López Obrador con la libertad de expresión y la cero impunidad

Tijuana.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que los crímenes contra periodistas no quedarán sin castigo porque la directriz presidencial es de cero corrupción y cero impunidad.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones del Cuartel Morelos, de Zona Militar Número 2, la funcionaria federal señaló que no se escatimarán recursos y se garantizará que no se intente inculpar a personas inocentes o construir casos ficticios.

“ Aunque esto pueda llevar más tiempo, trabajaremos sin pausa, profesionalismo y compromiso. Detendremos a los verdaderos responsables”.

Al expresar su solidaridad con las familias, amigos y la comunidad de reporteros y medios de comunicación, Rosa Icela Rodríguez refrendó el compromiso del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con la libertad de expresión.

Notas Relacionadas

SIP alerta por asesinatos de periodistas y presiones contra la prensa en México

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 12 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila