Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Funes Mori es una pieza clave en el ataque de Rayados de Monterrey.

Deportes

Revelan que Funes Mori ofendió agentes aduanales a su llegada a México

  Por ESPN

Publicado el jueves, 17 de febrero del 2022 a las 12:59


La fase de Eliminación Directa sigue prevista para el mes de noviembre.

Monterrey.- El delantero de Rayados y de la Selección Mexicana Rogelio Funes Mori se encaró con agentes aduanales a su llegada a México tras su participación en el Mundial de Clubes. El atacante originario de Argentina habría insultado a los agentes y también habría utilizado expresiones groseras al referirse a la nación azteca.

De acuerdo a Willie González de Multimedios Deportes, Funes Mori arribó a territorio mexicano procedente de Abu Dabi con sobre equipaje y en la revisión hecha por los agentes aduanales encontraron que el delantero traía artículos de lujo que superaban la cantidad permitida por las autoridades por lo que Rogelio tenía que pagar los impuestos correspondientes.

“Cuando le pidieron que pasara a pagar, lo que me cuentas los oficiales de SAT de aduanas es que Funes Mori los ofendió. A Alejandro (agente) le rayó tres veces el disco y la señorita me comentó que el señor Funes Mori me dijo una grosería, la peor de todas. Otro agente aduanal me dijo que Funes Mori señaló que México era un país de lo peor“, señaló el periodista.

El jugador de Rayados tuvo que pagar más de 10 mil pesos en impuestos y el periodista de Multimedios indicó que contactó a la directiva del Monterrey por la situación del argentino. La institución se limitó a señalar que hablarían con Funes Mori para conocer su versión de lo ocurrido.

En tanto, Rayados volverá a la actividad este viernes como parte de la sexta fecha del Clausura 2022. El equipo de Javier Aguirre se medirá al Puebla, líder general de la competencia.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia