Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Humberto retornó a su casa con su familia.

Monclova

Reaparece Humberto; no encontró a su novia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de febrero del 2022 a las 04:06


Después de poner en jaque a familiares y autoridades por su desaparición, el ‘enamorado virtual’, Humberto Ortiz De la Cruz, retornó a su casa.

Por: ANA LILIA CRUZ

Monclova, Coah.- Después de poner en jaque a familiares y autoridades por su desaparición, el ‘enamorado virtual’, Humberto Ortiz De la Cruz, retornó a su casa sin haber dado con el paradero de su amor.

Fue el pasado 11 de febrero, que tras ser rechazado por su novia, a la cual conoció a través de la red social de Facebook, Humberto, de 30 años de edad, decidió comprar un boleto de autobús y enfilarse hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León para arreglar la situación con su enamorada.

Sin embargo, su familia al no saber nada de él decidió poner una denuncia por su desaparición en el vecino estado de Nuevo León; su desesperada búsqueda no dio resultado.

Pero afortunadamente, el hombre que padece una discapacidad psicomotora, retraso mental y ataques epilépticos, logró regresar con sus seres queridos en la colonia Hipódromo, en Monclova, Coahuila, de la misma forma en que salió, sin avisar.

El retorno de el ‘enamorado virtual’ generó gran alivio a su familia.

Humberto relató que durante su estadía en Monterrey, Nuevo León durmió debajo de un puente, ya que no logró encontrar el domicilio de su “novia” y que estuvo pidiendo raid a camioneros que se negaron a ayudarlo.

Afortunadamente un joven trailero le dio raid desde la Sultana del Norte hasta la Capital del Acero.

Al llegar a su casa lo recibieron su tía y su abuela, ya que su madre, la señora Carmela, aún se encontraba en Monterrey.

Intentan extorsión…

Tras anunciar la desaparición de su hijo, la señora Carmela dijo que había recibido dos llamadas de extorsión donde le solicitaban dinero para entregarle a su hijo.

“ “Sentí una angustia terrible, pensaba ya me lo mataron, o me lo van a matar si no doy dinero, pero gracias a Dios regresó y espero que jamás lo vuelva a hacer, es horrible escuchar que entregue dinero a cambio de su vida”, expresó entre lágrimas.

Finalmente, agradeció a las autoridades de la Fiscalía de Justicia del vecino estado de Nuevo León por su apoyo en la búsqueda.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 14 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 15 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 19 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 19 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 19 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 19 horas

Baja venta de tortilla

Hace 19 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 19 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 19 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”