Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama, dijo que respetará los tiempos marcados por ley | Foto: Twitter.

Nacional

‘¡Unidad!’, piden en Morena al registrar a Mara Lezama por Quintana Roo

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 20 de febrero del 2022 a las 20:45


En el registro de Mara Lezama como candidata de Morena-PT-PVEM y FxM al Gobierno de Quintana Roo se pidió unidad entre los aspirantes.

Quintana Roo.- El registro de Mara Lezama como candidata de Morena-PT-PVEM y Fuerza por México al Gobierno de Quintana Roo se convirtió en un llamado a la unidad en torno a la aspirante a la gubernatura.

De entre los militantes y simpatizantes que fueron movilizados para el registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, destacó la presencia de la senadora Marybel Villegas, quien había expresado su inconformidad por la selección de Lezama.

“ Estamos muy contentos de que nuestra candidata sea una mujer valiente y comprometida con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“ Quiero reconocer el trabajo de todas y todos en Quintana Roo, de los diputados, diputadas, alcaldes, de los fundadores del partido, de la senadora Marybel Villegas, que aquí está apoyando este proyecto”, destacó Mario Delgado, durante un mitin en el Parque Caimanes de Chetumal.

También destacó la presencia de alcaldes, legisladores, la ex secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el dirigente de Fuerza por México, Gerardo Islas, pese a que es un partido que perdió el registro a nivel nacional.

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama, dijo que respetará los tiempos marcados por ley para iniciar actividades de proselitismo.

Apoyada en tarjetas para pronunciar su discurso, de unos 15 minutos, Lezama destacó también la presencia de Villegas.

“ La transformación está llegando y corresponde a cada uno de nosotros transmitirlo casa por casa”, llamó a los militantes de los partidos que conforman la coalición que la postularán.

“ Ponemos en el centro de la decisión a los más pobres, a los que la vieja política olvidó y a los que condenó a la marginación porque estorbaban en los planes de los más privilegiados, eso se tiene que terminar en Quintana Roo, como lo viene realizando en el País ya saben quién”.

Notas Relacionadas

Isla Mujeres le gana a todos en Quintana Roo y se corona como el destino más codiciado de la zona

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 2 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 2 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 4 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 4 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 8 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 8 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 10 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 12 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 13 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 14 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 18 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila