Seguridad

Publicado el domingo, 20 de febrero del 2022 a las 21:24
Hidalgo.- Personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ejecutó una orden de cateo por medio de la cual fueron asegurados dos inmuebles, entre ellos un antro identificado con la razón social “Jalisco no te rajes”, el cual estaría relacionado con la desaparición de una persona.
De acuerdo con la dependencia judicial, los inmuebles se ubican en la zona plateada en Pachuca, donde acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.
“ El operativo forma parte de la integración de una carpeta de investigación iniciada por el delito de desaparición de una persona, y comenzó aproximadamente a las 06:00 am, horario en el que el establecimiento se encontraba fuera de operación, y durante la diligencia no se ubicaron personas lesionadas o sin vida”, informó la PGJH.
La dependencia además informó que la orden de cateo otorgada por el Juzgado de Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas Cautelares.
Hasta el momento, autoridades no confirman si las indagatorias se encuentran relacionadas con la desaparición de un joven de 29 años de edad, quien fue localizado sin vida tras salir de un antro de la ciudad.
Notas Relacionadas
Hace 19 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas